Saltar al contenido

Uso de un CRM para fidelizar clientes

En este video, te mostramos cómo el uso de un CRM (Customer Relationship Management) puede ser fundamental para fidelizar a tus clientes. Esta herramienta te ayuda a gestionar y analizar las interacciones con tus clientes, permitiéndote ofrecer un servicio más personalizado y eficiente.

Con un CRM, puedes llevar un registro detallado de las preferencias y el historial de compras de tus clientes, lo que te permite anticiparte a sus necesidades y sorprenderlos con ofertas y servicios adaptados a ellos. Es una manera efectiva de fortalecer la relación con tus clientes y aumentar su lealtad hacia tu marca.

Este video es parte de la Campaña de concienciación de la compra en el pequeño comercio local, organizada por la Asociación Unión de Nuevos Empresarios de Villaverde UNE y financiada por la Comunidad de Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies